» Tendencias Verano 2013: Shine & Prints

19 de junio de 2012

Estampa+Estampa: Si logran una buena fusión, se pueden lograr looks increíbles.

Hola Blogger@s! ¿Como están? Yo con un poco de sueño! ¿Por que? Tenemos perrita nueva en casa y la gorda no tiene mejor idea que levantarse a las cuatro de la mañana para jugar jaja, pero bueno, es muy amorosa y pequeñita, es una bebe todavía.
Dando paso al post de hoy, les traigo una parte de lo que analicé de las tendencias para el próximo verano! Como bien claro está en las imagenes, el punto clave en estos looks son los estampados y el brillo.

Estampa: Es un item super importante, podemos encontrar Flores, Arabescos, Geométricos, Combinaciones tipo Pachwork. Como mencioné mas arriba, si logramos fusionar de manera correcta, podemos lograr increíbles looks. Aquí abajo les dejo tres street style que me parecieron super interesantes.

Bajada / Street Style / Gente Cool - como prefieran llamarlo ;) 

Brillo: Si bien no vemos precisamente brillo extremo, podemos notarlo en las texturas de las tela.
Ideal para la noche, y por que no puede ser útil para el día. Personalmente recomiendo que durante el día, agregar pequeños detalles y no un total look.
En los street style que seleccione, los tres looks utilizan el mismo genero y creo que recién ahora las argentinas se están animando a ser un poco menos clásicas, pero como vamos de a poco, creo que esta bajada es ideal para nosostras.

De menor a mayor, del brillo mas desapercibido al mas glamosoro.

Esto podría ser una bajada para las Argentinas. Simple, pero funciona.

 Espero que les haya gustado el post, nos estamos leyendo! Besos, Flor.

3 comentarios

  1. Son dos tendencias que me gustan, pero hay que saber llevarlas, sobre todo las estampas. Un beso enorme Flor r r r <3

    ResponderEliminar
  2. me gustó el post! en especial porque me guta la tendencia que se viene. No sé si soy de las que se tiran cinco tipos de estampados distintos encima... pero ir mezclando uno con el resto más simple está bueno. Y sobre los brillos... que se puede decir? son el eterno aliado del calor.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  3. me encanto este post! dos tendencias bien marcadas de este verano! el mix de estampas es lo mas!
    besoss

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.