» Maison Martin Margiela for H&M

12 de junio de 2012




Hola blogger@s! ¿Como están? Yo sumamente enamorada de H&M, sisi, están logrando que personas muy grosas de la moda hagan estas colecciones cápsula para el publico "común" y esto me hace pensar una y otra vez: ¿Cuando se les va a pasar por esa cabeza poner uno en Argentina? :/ Si, lo se, es complicado todo y pido demasiado, pero no me pueden hacer estas cosas.
Como pueden ver Martin Margiela se sumo como otros tantos diseñadores a esta propuesta junto con H&M, solo queda que Gareth Pugh haga lo suyo, y listo, oficialmente me vuelvo loca y rompo todo.
¿No es maravilloso esto? a mi personalmente me encantaría poder pagar lo vale una prenda de autor, pero bueno, como el dinero argentino no nos deja debemos recurrir a este tipo de propuesta, que acá recién ahora se están empezando a ver, pero todavía lo veo demasiado básico. Ojo, no me quejo pero...por ejemplo la colección de Mariano Toledo para Muaa me encantó, pero demasiado Teen para mi gusto; lo nuevo de Trosman para Complot, me enamoró, pero una amiga me comento que es muy "trucha" (todavía no la vi) y lo de Jumbo...bueno no puedo decir mucho sobre eso, no me gusto nada la verdad. Puedo parecer una vieja hincha coco, pero estoy esperando algo que me sorprenda mas, se que l@s argentinos somos muy clásicos, pero aprovechemos que la moda esta tomando un lugar super importante y cambiemos la visión, hablo de animarse, no tener vergüenza y obviamente NO seguir la moda al pie de la letra, sino adaptarla a nuestro estilo, sino todos seriamos figuritas repetidas como suele pasar y no queda para nada bien.
En fin, debo ir a trabajar, espero después de las cinco poder firmar blogs! Espero que estén bien, besos. Flor.


6 comentarios

  1. Hola Flor! Me gusta tbn la marca... Y genial seria si abrieran uno aca.. pero aveces pienso que no se.. porque son tiendas taaan grandes que despues seria como suuper comun ver los modelos re contra repetidos en la calle, no?! mas con los precios que tienen!
    y si, coincido, genial cuando diseñadores participan y hacen llegar sus creaciones a un publico mas masivo a traves de estos loales!
    buena jornada!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que cada vez participen mejores diseñadores! Es algo que me alegra mucho. Espero con anasias esta coleccion! Besos FLor r r r <3

    ResponderEliminar
  3. me encantan las colaboraciones de H&M. igual varias bloggers españolas comentan que allá es muy complicado conseguir las prendas que se ven en las campañas. No todo parece tan sencillo. Igual moriría por tener un local de esos acá. Igual temo que suceda lo mismo que con Zara... te cobran con precios imposibles cosas que en su país de origen las venden por monedas. Y sobre las colaboraciones en argentina... es complejo... coincido con lo de toledo... lo de trosman a pesar de que lo anuncian hace siglos jamás lo pude ver en un local y lo de jumbo, lo único que vi son las cosas de seco que la verdad, no me parecieron TAN mal para un supermercado. Obviamente todo hay que entenderlo en su contexto...
    beso!
    marga

    ResponderEliminar
  4. No desesperes! Tarde o temprano H&M va a llegar a Argentina! Todos caen en algún momento en nuestro país...y para alegría de muchas de nosotras, jeje. En cuanto a las colaboraciones en Argentina, coincido con lo de Trosman en que las´prendas que hizo para Complot son di vi nas, pero no en que son truchas jaja. Y lo de Jumbo ví algo pero no me pareció taaan malo, para ser un super, no?

    Nos seguimos leyendo !
    Besos
    Karu!

    www.heywildones.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Leí esto en algun que otro lado y me parecio muy buena la propuesta!!

    Feliz día florcita!!!
    Miss you!
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  6. H&M es la perdición, entrás y no salís más. Soñemos juntas a que un día desembarque en Argentina, a ver si con nuestras energías se hace realidad :)
    Buen finde!
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.