» Alexander Wang Resort 2013

18 de junio de 2012


Hola Blogger@s! ¿Como están? Lunes, suena fea esa palabra, pero esta semana viene acompañada de un Miércoles feriado! Asi que a ponerle pilas a estos dos días aunque este nublado! Hoy les traigo imagenes del Resort 2013 de Alexander Wang. Y solo puedo describirlo en dos palabras: LO AMÉ. Propone siluetas limpias, no muy cargadas pero que dicen mucho, en color negro, blano y nude. Como pueden ver uno de los géneros constantes en la colección es el Cuero. Las transparencias vuelven a decir presente y se suman los tejidos.
En cuanto a tipologías podemos ver al pantalón como prenda clave, tops que dejan la panza o la espalda al descubierto y vestidos overzide.
Y su hablamos de la producción fotográfica, ame el estilismo de las modelos, los conjuntos funcionan de maravilla y el fondo es mas que brillante, demostrando que sin grandes escenografías podemos mostrar el producto que de esta forma se destaque...bueno en si esa es la función de un lookbook no? jaja! ¿Que les pareció este Resort? :) Espero que tengan una genial semana! Yo en un rato parto para el CMD! Los quiero, Flor.





1 comentario

  1. Es genial! Tambien me gusto mucho mucho Celine. Espero con ansias el resto de las colecciones! xox

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.