» Life is a Pastel

20 de abril de 2012


Hola Blogger@s! ¿Como están? Que lindos saludos veía por twitter ayer por el día del blogger, me pone muy feliz que hayan decidido una fecha para celebrar esta pasión que crece día a día :)
Cambiando de tema! Como pasan los días, no? Ya estamos por llegar a Mayo, y obviamente la mayoría de las marcas ya están trabajando con las colecciones de verano, y es un hecho que los pasteles van a ser una tendencia clave, no se si usable acá en nuestro país, sinceramente no veo a las mujeres argentina en combinaciones así, pero vale la pena intentarlo no?
Personalmente no me gusta el blanco, pero no podía dejar de subir esta GENIAL producción, lo que mas me gusto de ella fue la composición de los colores y quería resaltar eso, algo muy sencillo genero fotos excelente. Eso si, el pelo de la modelo es lo mas! y yo estoy considerando seriamente en teñirmelo entero de violeta, no me importa quedarme pelada jaja, el pelo crece y no me imagino a los 50 con la cabeza violeta por eso estaría bueno hacerlo ahora no?
Espero que estén bien :) Besos, Flor.!








Model: Natalia Chabanenko
Photographer:
Kevin Sinclair
Stylist: Andrew Holden


1 comentario

  1. IMPRESIONANTE! hay que animarse, los pasteles rejuvenecen y dan frescura!
    creo que es momento de animarnos a los colores así en el cabello no? que se apure el verano que me quiero teñir!
    gracias por pasar por mis pagos!
    un beso y buen finde

    Mic.-

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.