» Cora Groppo - BAFWEEK - ♥

5 de marzo de 2012


Hola Blogger@s! ¿Como están? Perdonen que hacia mucho que no venia por aquí, estuvimos con FSMAG cubriendo toda la semana del Bafweek, la cual fue bastante extensa y a pesar de las largas colas y las horas de espera, valió la pena estar ahi!
Sin duda el desfile de Cora Groppo fue mi preferido, me encantó la colección (aquí les dejo mis looks preferidos) y aunque leí por ahí que fue monótono, yo creo que si bien la paleta de color es muy repetitiva, fue una excelente elección para este invierno (para los colores esta el verano)
Me fascino la coreografía de las modelos! Felicitaciones al productor/a de este desfile, por que junto con el estilismo final el desfile fue muy internacional, lo cual desfrute muchisimo!.
Entonces mi resumen del baf quedaría así:
Mi favorito favorito: Cora Groppo
Otros que me gustaron: Cuadrilla, Marcelo Giacobbe, Muaa by Toledo y Grupo 134.
Destacados por su estilismo: en el desfile de Uma, Desiderata y Amores Trash.
Los aburridos: Como quieres, Chocolate y Vicky Otero (excelente colección pero no me agrado la puesta con las bailarinas y las luces)
Que suerte que no fui: Tramando, o sea amo el diseño, pero por lo que vi en imagenes y por los comentarios, la verdad fue un desastre.
Mención Especial: Pablo Ramirez, no fui y no me pregunten por que, estoy muy enfadada conmigo...pero luego vi el livestream, juro que me enamoro y se me caían unas lágrimas cuando lo aplaudían de pie. Un genio que merece una entrada especial mas adelante.
Les recuerdo que este jueves esta saliendo la nueva edición de FSMAG, en el blog pueden encontrar la cobertura de los desfiles y en la revista podrán ver lo mejor del diseño de autor! Gracias a los que pasan siempre...Un beso, Flor.!









7 comentarios

  1. Genial este review flor!
    En mi blog podes encontrar las fotos del desfile de Pablo Ramirez.
    Increíble!!!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  2. esas calzas son geniales!!
    ya quiero ver la revis con todo lo del BAF,todo lo que me perdí jajaja.
    Este mes descansa la playlist no?o no?jajaaj

    besotes Flor!

    ResponderEliminar
  3. Tendrías que haber agregado en aburridos a Prüne, un embooooole total, cero innovador, siempre lo mismo, todo copiado, malisimo.
    Y Tramando me pareció distinto, unico, original, y me gusta que Churba haya querido romper con "los vip primera fila, prensa segunda y tercera, y el resto a las gradas" y haya mezclado a todos por igual. Porque en definitiva, todos somos iguales.
    Coincido con vos con Grupo 134, fué increible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo creo que a esta altura es muy difícil decir "fue monótono" con cora groppo... porque si bien es cierto lo de la paleta de colores, los diseños son muy variados y para nada se podría decir que son prendas monótonas. Si se le puede adjudicar eso a chocolate... que si me gustó (ahí no coincido con vos), pero es real que no es una marca "arriesgada". yo no pude ir al Baf pero creo que el diseño argentino alcanzó un nivel donde las críticas deben estar demasiado justificadas no?.
    beso!
    marga

    ResponderEliminar
  5. Que buen review, tampoco fui al de Tramando pero concuerdo con Polie fue algo original y lo innovador es siempre bienvenido!
    Esperamos con ansias la FSMAG!
    Besos!
    Noe!

    http://theuniversalfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es una coleccion MUY buena, fui al desfile y ame el formato de la pasarela y demas. Un beso enorme Flor <3

    ResponderEliminar
  7. Que bonito tu blog! Y esa colección...hermosa :)

    xoxo,
    Jen

    http://www.iloveluxe11.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.