» Gareth Pugh Studio

11 de enero de 2012







Creo que las imágenes hablan por si solas, son del taller de Gareth Pugh y puedo ser fastidiosa con el, lo se jaja significa mucho para mi su arte y bueno, son las únicas fotos que representan tal cual lo que necesito en este momento. Necesito mi tiempo para crear y tener mi espacio donde llevar a cabo mis ideas. (Si, pido mucho, un espacio exactamente como el de la foto, no lo tiene cualquiera, son años de trabajo).
Hoy me siento rara, estoy muy feliz con la revista y las producciones, mi idea es trabajar de esto, pero nací para ser diseñadora y necesito que esa parte de mi no se vaya...va, mejor dicho que siga activa, por que aun sigo haciendo bocetos. Se que es cuestión de tiempo, recién tengo 20 años y puedo esperar, pero necesitaba decirlo. (estoy muy sentimental)
Cambiando de tema, ¿Vieron la revista? ¿Que les pareció? Personalmente creo que avanzamos bastante de el primer numero a este y yo le agarré mas la mano al Corel en cuanto a diagramación, ja! sepan entender que no soy diseñadora gráfica! jaja! Espero que estén bien! Besos, Flor.!


5 comentarios

  1. Flor!! que lindas palabras! en un punto te re entiendo.. y me siento feliz que estes satisfecha con todo lo logrado, no es para nada facil llevar una revista! Realmente espero que cumplas con todos tus objetivos en cuanto al diseño!
    Besos!! =)

    /www.starlo0ks.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! gracias por tus palabras :) Un besito! ♥

      Eliminar
  2. hola flor! todavía no pude ver la revista... es el próximo paso jjajajaja.
    te entiendo perfectamente con lo del espacio. yo por suerte le problema de espacio no lo tengo. Mi proyecto del 2011 fue irme a vivir sola... y si bien no es lo mismo, el descubrirme a mi misma en esta nueva etapa me sirvió mucho para pensar que es lo que quiero en lo profesional. Además también está bueno porque si quiero llenar mi casa de porquerías laborales no tengo quien me ponga mala cara jajaja. Si me siento identificada por el lado del tiempo. Me gustaría poder dedicarle más tiempo a las cosas que me gustan y que me satisfacen. Pero bueno... todo de a poco.
    besos y suerte con la revista.
    marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, que bueno! yo también quiero ir a vivir sola! principalmente por eso que decís vos de las porquerías laborales! jaja Gracias por comentar! ^^ besote!

      Eliminar
  3. Flor hermosas fotos e increbile la revista! es asombrosa e iba a decir lo mismo avanzo mucho del #1 al #2... y así va a seguir siendo.. yo tambien colaboro en una revista digital por desgracia no es de moda, sino de temas generales pero bueno, colaboro con las producciones hago las fotos de tapa, secciones, etc.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.