» Rouge in Love

30 de enero de 2012



Lo se, Emma Watson otra vez. No me pude contener al ver estas fotos, es tan divina y perfecta en todos sentidos. Una gran inspiración y modelo a seguir. ♥ 
Me voy al shopping con mi amor :) besitos, Flor.

» ¿Cuanto sabes de moda? Dia 1

29 de enero de 2012



Un poco tarde, lo sé. Pero todavía no termino el finde por poco minutos.
La idea de esta nueva sección vino a mi pequeña cabeza y me divirtió mucho la idea de que los sábados y/o domingo actualizar con algún juego que permita conocer cuantos saben de moda ;) y sirve mucho para entrenar el ojo! ¿Que les parece la idea? ¿No es divertida? Jaja espero que les guste, besos y buen comienzo de semana. Flor.!

» Urenko: Post-apocalyptical Vision

24 de enero de 2012

SS 2011 - 2012

Hola Blogger@s! ¿Como están? Hoy fue un día de análisis para mi, si bien deje de lado el blog por el trabajo que genera hacer una revista todos los meses, no quiero cerrarlo ni dejar de postear como lo hacia antes. Quiero seguir subiendo en este espacio mas diseño, mas moda, y se que no comento a casi nadie últimamente, sepan comprender, mas que nada por que no quiero firmar a unos si y a otros no...y si me pongo a firmar los 300 blogs que sigo, se me hace interminable. Ahora los comentarios del post!

Hoy elegí imágenes de la (demasiado genial♥) marca Urenko , si bien tambien realiza diseños para hombre seleccione solo foto de la campaña de verano y el lookbook de invierno para mujeres.
Como pueden observar en sus diseños predominan el minimalismo, los cortes geométricos y no podemos dejar de mencionar la moldería y confección que son impecables.
Una nueva marca del diseño de autor argentino que cada vez esta creciendo mas, asi ayudando a que la industria del diseño tenga mucho vas valor e importancia.
¿Que opinan de la marca? ¿La conocían? Besos, Flor.

» Alexander McQueen . Pre-Fall 2012 ♥

19 de enero de 2012


Mis preferidos: Ohhhh no pueden ser mas perfectos no?


Hola Blogger@s! ¿Como están? Con mucho calor no? Sinceramente les confieso que odio el verano, si, nunca nos llevamos bien. Especialmente por la blancura de mi piel.
Que mejor post para inspirarse y levantarse un viernes con la mente bien abierta que el Pre-Fall de Alexander McQueen? Es sencillamente increíble, por favor! No me alcanzan los caracteres para describir lo perfecto que es este adelanto. Me encanto la paleta de colores, las siluetas, lo fuerte pero lánguida que se ve la modelo en los dos vestidos que elegí como mis favoritos. El bordados, miren lo que son esos apliques, un sueño! ¿Que opinan ustedes? ¿Creen que Sara sigue haciendo un buen trabajo? Espero que les guste la entrada! Gracias por sus hermosos comentarios y por la paciencia que me tienen cuando no puede responderlos (casi siempre xD) Besos, Flor.!

» D.I.Y: Collars ♥

16 de enero de 2012




Como se darán cuenta, lo reformule a mi estilo xD
Hola Blogger@! ¿Como están? Bueno, tal cual como lo dice el titulo hoy estreno mi primer D.I.Y.
Como todoos ya sabemos, estos simpáticos cuellitos se volvieron furor y debo admitir que me encantan! es un genial accesorio para poder darle nueva imagen a los basicos y los no tan basicos que tenemos guardados en el placard ^^ 
Por eso me anime (luego de ver a que precios los venden en pinkclouds - en realidad no se comparan por que son de cuero y estan re pro x) pero bueno - y me hice uno. 
Si mi acolchado flogger/block color no les distrae la vista, podrán ver el cuellito que termine hace un rato! Obviamente es negro con cadenas, tachas y todo eso...ustedes ya me conocen xD. Mas abajo les dejo el paso a paso como lo fui haciendo :) Espero que les guste! Gracias por firmar y pasar. Un beso, Flor.!

» Jane by design

13 de enero de 2012


Hola Blogger@s! ¿Como están? La verdad que hoy no iba a actualizar, quería terminar de coser algunas cositas, pero, de casualidad encontré esta serie. No sabia de que se trataba, pero si tiene un maniquí en la portada, es obvia la temática. Hasta ahora se pueden ver online dos capítulos (yo la miro en SeriesId), admito que es una serie bastante adolescente, pero ¿Quien no quiere tener el trabajo de Jane? No quiero contar nada de la serie por que al tener dos capítulos ya les estoy contando demasiado, pero les adelanto que trabaja en la moda y es muy divertida, vale la pena! ^^...
Espero que la vean y después me cuenta que les pareció ;). Les dejo fotos del cast para que vean un poquito el estilo de la serie. Besos a todos, Flor.! (me fui a coser)

» + Street Style

12 de enero de 2012




Hola, si, los amo ♥




Hola Blogger@s! ¿Como están? Yo feliz por la cantidad de lecturas que esta juntando la revista :) eso me pone muy feliz! Hoy con Sol nos vamos a reunir para comenzar con el armado de la edición de Febrero y ya tenemos confirmada la marca con la cual vamos a hacer nota de tapa y producción principal ♥ va a ser demasiado genial. 
Volviendo al post de hoy, ame cada una de estas imágenes, se que no estoy acostumbrada al blanco, es la verdad, pero queda tan bien con el negro que voy a tener que empezar a acostumbrarme jaja! Un día voy a hacer un post de como encontrar la prenda que uno quiere si toda es negra (algo imposible, es todo lo mismo) x) jaja!
En fin, espero que les guste las fotos, gracias a los que pasan siempre y comentan, a pesar mi escasez de firmas hacia ustedes! Besos a todos! Flor.!

» Gareth Pugh Studio

11 de enero de 2012







Creo que las imágenes hablan por si solas, son del taller de Gareth Pugh y puedo ser fastidiosa con el, lo se jaja significa mucho para mi su arte y bueno, son las únicas fotos que representan tal cual lo que necesito en este momento. Necesito mi tiempo para crear y tener mi espacio donde llevar a cabo mis ideas. (Si, pido mucho, un espacio exactamente como el de la foto, no lo tiene cualquiera, son años de trabajo).
Hoy me siento rara, estoy muy feliz con la revista y las producciones, mi idea es trabajar de esto, pero nací para ser diseñadora y necesito que esa parte de mi no se vaya...va, mejor dicho que siga activa, por que aun sigo haciendo bocetos. Se que es cuestión de tiempo, recién tengo 20 años y puedo esperar, pero necesitaba decirlo. (estoy muy sentimental)
Cambiando de tema, ¿Vieron la revista? ¿Que les pareció? Personalmente creo que avanzamos bastante de el primer numero a este y yo le agarré mas la mano al Corel en cuanto a diagramación, ja! sepan entender que no soy diseñadora gráfica! jaja! Espero que estén bien! Besos, Flor.!


» FSMAG #2

9 de enero de 2012


Hola Bloger@s! ¿Como están? Finalmente salio el segundo número  de la revista! espero que les guste! Perdon por ser tan breve en el post, pero tengo que acomodar algunas cositas que deje de lado estos dias por la revi! Cuentenmen que les parecio! Besotes, Flor.!

» Nina Dobrev Style

6 de enero de 2012

Mis Favoritos
Hola Blogger@s! ¿Como están? Ufff que calor que está haciendo acá en Buenos Aires!
Hoy para salir un poco del diseño y las tendencias, me puse a buscar looks de la reconocida actriz Nina DobrevElena& Katherine en la serie furor: The Vampire Diares - para lo que ven esta serie, saben que ayer se estreno el tan esperado capitulo luego del receso y para lo que no es una excelente serie, si de vampiros (algo de moda en estos tiempos), pero nada de empalagosa, tiene humor, drama, romance pero sin dejar de lado la figura del vampiro original.
Volviendo con Nina, no la conozco personalmente obviamente, pero a simple vista parece una chica muy simpática, sencilla y muy pero muy buena actriz (nada comparado con esa Stewart, que es de madera - perdón lo tenía que decir D: )
Mis looks preferidos son los que pueden ver aquí arriba, el negro un color que le queda muy bien, pero más abajo pueden ver como luce otros colores.
¿Qué opinan de ella? ¿Les gusta su estilo? Que tengan un lindo fin de semana! Besos, Flor.!

» Trend Forecast 2013: Pastels

5 de enero de 2012

Tendencia S/S 2013:  50's - Pin Ups - Femme Fatale - Girl Power

Paleta de Colores

Hola Blogger@s! ¿Como están? Finalmente pude sentarme a preparar un post como Dior manda! Luego de ver algunas pasarelas y street styles, me encontré con esta paleta de colores "pasteles", en términos correctos "desaturados" y me puse a investigar.
Por lo que vemos es el comienzo de una tendencia muy fuerte donde los colores que predominan son el rosa, celeste, lila, naranja y amarillo en diferentes valores.
Una estética muy femenina, languida y power. Asi que vamos a tener colores para rato.
Personalmente me encanto como trabajo 3.1 Phillip Lim tanto la silueta como la combinación de colores: minimalista y chic.
¿Que opinan ustedes? ¿Les gusta o después de tanto block color se cansaron?
Espero que les haya gustado el post :) yo me voy a seguir editando la revista que este Lunes sale la segunda edición ;) Gracias por los hermosos comentarios del post anterior! Un beso, Flor.!

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.