» Street Style: Black & White

16 de noviembre de 2011

Hola Blogger@s! ¿Como están? Uff hacia mucho que no actualizaba algo interesante jaja. 
Les cuento, me compre la Vogue Latinoamerica que para mi suerte en la portada se luce perfectamente un vestido de Gareth Pugh, también me compre la Harper's Argentina y que puedo decir, una pieza mas a la colección, la verdad que es increíble como vienen trabajando y el nivel que tiene, dejando en segundo plano a muchas revistas competencia.
Mirando la Vogue, encontré un mini review de este dúo que nunca falla y me inspiró a realizar este post, ya que venia viendo varios looks en negro y blanco. Sinceramente me encanta como queda, especialmente en la primer foto de la segunda tanda que pueden ver mas abajo. Y si, lo se, me da cosita usar blanco jaja así que también agregue para mi unos look completamente negros con algunos detalles en blanco y quedan divinos (les permito pensar que estoy loca ^^).
En fin, hoy es una día movidito, tengo que empezar un molde para un pedido, ahora me dedico a las danzas x) ja! na, solo es para una amiga profesora, personalmente ya estoy diseñando dos colecciones para el invierno que viene, una de autor personal y una de un proyecto latente que espero que se de ♥ necesito dedicarme a esto señores! El viernes se viene la primera reunión de editoras para la revi ♥ me encanta por que va a ser la primer revista argentina hecha practicamente por bloggers ;) Les dejo un beso, Flor.

¿Que opinan de esta combinación? ¿Cual fue su look preferido?


 ♥

7 comentarios

  1. Buenas tardes!! para quien le gusta usar solamente negro..el blanco es un toque glam!!
    ahhahaha besos Flor

    ResponderEliminar
  2. Blanco y negro con cuero siempre son perfectos!! No me puedo decidir por unooooooo!
    Como es eso de la revista blogger! siempre llego tarde a las noticias! espero q a esta no!

    Suerte con los proyectos!

    Beso
    Ce

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó la primera foto.Que genial la combinación.La Bazaar de este mes no la compré,porque compré la Elle.Que tiene de emocionante? pienso comprarme la de diciembre.Wow una revista hecha por bloggers? que buena onda,la compraría totalmente.Saludos linda,que estes bien!

    ResponderEliminar
  4. El de la chica con la pollera y la cartera chiquitita. Ultimamente estoy usando bastante esta combinación, ya se vendrá un post. Espero que se concreten los proyectos y salga ya la revista!

    beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el conjunto armado con short de cuero y camisa blanca con vista en negro. Amo esta combinacion de colores. Tambien cuando se le suma gris melange o cuando se usa un color manteca, off white o marfil o algo asi junto con el negro.

    Diseñas colecciones para tu propia marca? es la primera vez que esntro a este blog y no estoy muy al tanto (todavia, jaja). Yo tambien ando empezando hace mil años y nonca termino de arrancar con fuerza. solo unas prenditas. Por eso admiro tanto a gente como vos.. con tanta perseverancia.

    Te mando un saludo enorme y te felicito por los logros.

    Den

    ResponderEliminar
  6. Siempre queda bien, chicas. El blanco y el negro nunca fallan. Aunque tiene ese problema: es lo obvio, lo seguro. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comentarios! :)

    Lexaa, jaja digo revista por bloggers por que en si la mayoria de los que participan tienen uno :) y va a ser digital ;) sale el 8/12!

    Debbie! siii jaja es muy vos el estilo de la chica ;) y eso que te vi una vez jeje

    Un beso a todos!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.