» Fashion Bloggers: Montana de Into Trouble

24 de octubre de 2011

Hola Blogger@s! ¿Como están? antes que nada quiero agradecer por la buena respuesta que estamos teniendo en facebook por la revista que estamos armando con mi colega! Estamos super ansiosas por este proyecto!
Pasando al post de hoy, volví con la sección Fashion Bloggers, hoy tengo el gusto de presentarles a Montana, una blogger que conocí a través de twitter, ella esta recién empezando en este mundo blogger y la verdad es que su blog es muy lindo, vale aclarar que es integramente de lifestyle, tiene looks geniales y posts interesantes! Bueno, los dejo leer la entrevista, para que la conozcan un poquito mejor! 
Me retiro a terminar muchas cositas pendientes jaja! Un beso, Flor.!



¿Qué te llevó a crear y compartir tu vida a través de un blog?
Siempre disfrute mucho de la ropa y de vestirme, pero cuando entre a un colegio pupilo de Estados Unidos, la ropa empezó a ocupar otro lugar en mi vida. En el colegio conocí a varias de mis mejores amigas, y desde ese momento que compartimos todo... incluyendo la ropa. Nosotras estábamos pupilas toda la semana, entonces cuando queríamos o necesitábamos algo para ponernos, nos pedíamos entre nosotras. Todos los fines de semana el colegio organizaba algo y nosotras nos juntábamos para prepararnos en el cuarto de alguna. Solíamos ser 10 chicas en un cuarto eligiendo que ponernos, intercambiando ropa, pintándonos y peinándonos entre nosotras. Habían cosas que nos prestábamos tanto entre nosotras, que era difícil saber de quienes eran. En el colegio también tuve que aprender a lavar mi propia ropa, proceso que le valió la vida útil a muchas prendas. Por eso para mi la ropa significa amistad, compartir, y crecer. Ahora que terminamos el colegio y todas vivimos lejos, yo más que todas, el blog surgió como una forma de seguir compartiendo el día a día. Por ahora soy la única que puede comprometerse a actualizar el blog, pero a pesar de eso, y a pesar de la distancia, la ropa sigue siendo una cosa que compartimos y nos mantiene unidas. 
¿Cómo definís tu estilo a la hora de vestirte?
Trato de divertirme todo lo posible con lo que me pongo, y me gusta que lo que tenga puesto refleje mi humor. Hay veces que hasta juego con lo que me pongo, capaz hago un look "Hamptons", un look "Jackie Kennedy", un look "Setentoso", etc. Para mi es muy importante que la ropa sea un reflejo de mi, y no que yo sea un reflejo de lo que esta de moda. También trato de que lo que me ponga sea apropiado para mi cuerpo y para la ocasión. Para mi los fashion victims son los que se ponen lo que esta de moda sin pensar en su propia personalidad, su propio cuerpo, y en su día. 


¿Cómo adaptas tu personalidad a lo que ofrecen las marcas actuales?
Cuando tengo la posibilidad de viajar a Estados Unidos siempre aprovecho para comprarme ropa allá. Hay mucha más variedad de estilo, y de precio. Por lo general lo que me pongo es un mix de marcas nacionales, marcas de afuera, y vintage.

¿Qué bloggers internacionales o nacionales te inspiran? ¿Famosos, Artistas, Modelos, Diseñadores?
Me encanta inspirarme en lo que se ponen los demás! Entro todos los días a blogs, y sitios de moda, y siempre me llevo algo para adaptar. Los que más me inspiran son los que logran un look que parece natural y sin esfuerzo. Rosie Huntington-Whiteley, Kate Moss, y Eva Mendes logran esto en el día a día, y me gustan mucho los distintos estilos de cada una.

Por último. ¿Cómo ves la moda y el diseño argentino? ¿Qué cambiarías?
El servicio al cliente! Atender bien al cliente es algo primordial para cualquier negocio de cualquier nivel.
Por otro lado, no entiendo la moda actual de algunas marcas de copiar marcas internacionales, y cobrártelo como si fuera original! Con todos los diseñadores locales que tienen diseños propios, cada vez más prefiero comprar de estos que de las grandes marcas comerciales! Cuanto más busco, más me doy cuenta que hay todo un mundo de moda afuera de los shoppings.


No se olviden de visitar su blog: Into Trouble

8 comentarios

  1. Hola..que bueno eso!! felicitaciones por el nuevo proyeto!!
    ya estoy vizitando el blog..besossss flor
    copy page para todos!! ( chiste interno)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindoo, ojala la revista salga como la planeas n.n

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que buen outfit tiene en esa foto!

    Hey,que revista?donde puedo ver que estás haciendo?(re chusma,perdón)

    besos linda!!
    Leny

    ResponderEliminar
  4. Olá :)

    Love Giveaway no nosso blog para ganharem um vestido à vossa escolha: http://ohhyouprettythings.blogspot.com/2011/10/love-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Me perdi lo de la revista! Muy buenas estas entrevistas, me encanta el formato.

    besote!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como toma la moda, como una forma de comunicarse con sus amigas. Su estilo hermoso y la verdad es que no conocía su blog.
    ya te agregue en facebook, suerte con la revista! ya la quiero ver :D
    Besos y buena semana!
    Ann

    ResponderEliminar
  7. Mira que bueno el blog, no lo conocía, muy original la idea :) Voy a seguir chusmeando jaja, besos, muy buena entrevista!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la historia de vida y el lugar de la ropa entre las mujeres, creo que es tal cual! o por lo menos eso de prestar tanto algo que ya llega un momento que no sabes de quien es, es tal cual!
    Muy buena foto la del árbol!!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.