» Lucy Hale & Ashley Benson Style

8 de septiembre de 2011




Hola Blogger@s! ¿Como están? No se si algunos saben que trato a mi blog como si fuera un diario, siempre trato de subir imagenes/artículos que me gusten/interesen para que cuando alguna vez necesite algo se que lo voy a encontrar acá...Por eso admito mi nueva obsesión y es "Pretty Little Liars". Si se que hace mucho empezó y con decirles que ya estoy viendo casi la mitad la segunda temporada a tan solo cuatro días de empezar a verla significa que es una verdadera adicción! Creo que las únicas series que han logrado eso en mi fueron Prison Break y Lost; series muy diferentes y nada que ver con esta, pero en si la intriga que me genera es alucinante!
Hoy les dejo los looks de dos de las protagonistas: Lucy Hale (Aria) & Ashley Benson (Hanna), hasta ahora mis personajes favoritos, pero también me lo que mas me gusta de estas chicas, mas alla del personaje, es que son muy normales, especialmente físicamente, no son aquellas típicas adolescentes anorexicas que solemos ver, tienen forma y los looks les quedan muy bien! ¿Han visto esta serie? ¿Que les parecieron sus looks? Como digo en cada post, gracias a todos por firmar! Un beso, Flor.!

7 comentarios

  1. Increíble los vestidos de estas chicas!!las vi pero muy poco.. ya me voy a poner al día! te cuento que yo recién empiezo en esto de tener un blog, me gusta como haces el tuyo!! pasa y dame tu punto de vista plz!!! http://hrhladyann11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No veo esta serie (quiero) pero mas de una vez los estilos de estas chicas fueron destacados. Me gusta! Un beso

    ResponderEliminar
  3. woow yo tambien me obsesione con PLL! me la vi todita en un finde jajaja igual te digo no te esperas ni un poqito el final de la segunda (te genero mas intriga!)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. aiiiiiii es genial PLL, siempre la veo en la tele pero quiero verla desde el principio xq es verdad re intriga. en mi opinion la q mas me gusta es aria, ya sea la ropa q usa en su personaje y en la vida real, :)
    besossss

    ResponderEliminar
  5. Que lindo los looks,de las dos.Todavía esta serie no me atrapó,pero te entiendo cuando decis adicción,por una serie.Me pasó con Gossip Girl y The O.C, dos series espectaculares♥.Me encantó más como se viste la morocha, que la rubia.En fin,saludos linda!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su estilo, muy chic :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiempo de confesarme... tambien me volvi adicta a la serie! no puedo esperar que salgan los capitulos nuevos!
    Lindo blog

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.