» Fashion Bloggers: Luli de Go Chic by Lu

28 de septiembre de 2011

Hola Blogger@! ¿Como están? Hoy les traigo una nueva entrevista blogger! La elegida de la fecha es Lu! la conocí en el seminario Fashion Blogger de la UP y puedo decir que es una chica muy simpática y amable! Tiene un estilo sencillo, cómodo, pero que se destaca mas que nada por las magnificas combinaciones que logra! Espero que lean la entrevista y opinen al respecto! Obviamente al final de la nota les dejo su blog para que la visiten si no lo conocian!
Los dejo por hoy que tengo la entrega de la producción que hice en el Palacio San Miguel! Quedo brillante ♥! jaja! Gracias por pasar siempre, los quiero. Un beso, Flor.!
Como Fashion Blogger ¿Qué te llevó a crear tu blog?
Siempre me gustó pensar y armar mis outfits diarios. Quizá un poco exagerada pero soy de las que no salen en jogging ni al kiosko de al lado. Había descubierto algunos blogs de moda de estilo personal y empecé a tener ganas de tener el mío para mostrar mis outfits diarios cuando empecé con mi curso de Web 2.0 en Espacio Buenos Aires. Estábamos viendo un poco acerca de la parte técnica de los blogs cuando decidí aprovechar para crear mi propio blog. Fue una decisión difícil ya que no soy muy constante pero me propuse dedicarle el tiempo y las ganas necesarias y darle para adelante. Mi idea es mostrar en mi blog mis gustos e intereses personales, dándole mayor protagonismo a la moda y a mi estilo día a día. Es por eso que a la hora de redactar un post trato de hacerlo desde un punto de vista totalmente personal, agregando detalles de mi vida diaria.

¿Cómo definís tu estilo a la hora de vestirte?
No tengo un estilo único, mas bien una mezcla de boyish, chic, trendy y casual. Soy bastante clásica y simple a la hora de vestirme,  prefiero usar colores plenos antes que estampados. Suelo usar zapatos con altura sólo en ocasiones especiales ya que en el día a día, priorizo la comodidad y además me siento más identificada con outfits cómodos.
Mis prendas preferidas son los blazers y los shorts. Soy amante del calor y de andar con poca ropa!

¿Cómo adaptas tu personalidad a lo que ofrecen las marcas actuales?
Creo que actualmente, las marcas están exagerando con los precios. Amo las prendas de calidad, soy muy detallista por lo que me fijo mucho en las terminaciones y demás, pero con los precios que les ponen a la ropa estos días es casi imposible darse los gustos. Sólo decido pagar un precio alto por prendas específicas y accesorios de calidad. Hay ciertas marcas con las que me identifico más que otras, especialmente las que tienen un estilo clásico y las de estilo más chic pero no soy fiel sólo a ellas, suelo comprar en distintos lugares, si me gusta la prenda la compro. Ah, donde más compro es en Zara, las que me conocen saben que entro a Zara una vez a la semana como mínimo jaja. 


¿Qué bloggers internacionales o nacionales te inspiran? ¿Famosos, Artistas, Modelos, Diseñadores?
Amo, adoro a Leandra Medine de The Man Repeller, me encanta cómo combina prendas de estilos totalmente diferentes, y a Aimee Song de Song of style que logra una mezcla de estilos impecable. Lo que más me inspira es el street style, es por eso que recurro mucho a páginas como streetfsn, the sartorialist, garande doré, jack & jill, etc, y en cuanto a diseñadores, Alexander Wang, Phillip Lim, Vera Wang, Derek Lamb, Marc Jacobs son algunos mis favoritos. Una celeb que me encanta por su estilo es Olivia Palermo.

Por último. ¿Cómo ves la moda y el diseño argentino? ¿Qué cambiarías?
Desde mi punto de vista, la moda en Argentina es más moderada. La gente no se anima a adaptar ciertas tendencias o las usa bajados. Hay que animarse un poco más, las marcas van por lo seguro, no se juegan tanto y siempre terminamos viendo cosas bastante parecidas de unas a otras. En cuanto al diseño independiente, hay mucho talento, pero muchas veces sus diseños no son ponibles. Lo innovador no siempre tiene que ser algo "raro"!


No se olviden de pasar por su blog: Go Chic by Lu

7 comentarios

  1. Hola Flor! me encanto la entrevista, super completa.
    Coincido con Luli en todo: 1) las marcas argentinas no se juegan y los precios están por el cielo; 2) hay mucho talento en el diseño de autor, pero al ser tan innovador no nos atrevemos; 3) mezclar es la mejor clave para la moda.
    Festejo el eclecticismo, adaptado a nuestro estilo personal.
    Besos!
    http://amalalocamente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué linda Lu!! Muy buena entrevista Flor!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrevista Flor! Fue un placer!
    Besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la modalidad de las entrevistas en este blog! te felicito!

    besoo

    ResponderEliminar
  5. Hey!que copado que hagas estos mini repo a las chicas!Una vez la vi en el eba,me gusta como usa sus zapatitos blancos :)

    besotess!

    ResponderEliminar
  6. buena nota! beso
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la nota! sigo el blog de Lu y me identifico bastante con su estilo. Me gustó mucho la idea de entrevistar fashion bloggers, está bueno conocerlos también por otro lado que no sea su propio blog. Además, hoy en día dan estos blogs mucho de que hablar!
    Que tengas un buen comienzo de semana!
    Sofi, de http://letsgoparis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.