» Fashion Bloggers: Ale de Stylo Juicy

14 de septiembre de 2011

Hola Blogger@! ¿Como estan? Sinceramente siento que no estoy aportando buen material al blog ultimamente, no se si será por que la facu me tiene un poco loquilla, igual no me quejo, estudio algo que me encanta y ya faltan solo cuatro meses para terminar producción, asi que ya falta poco para poder ponerme al dia con el blog. 
Continuando con mi sección de entrevistas, hoy traigo la Segunda! Esta vez elegí el blog Stylo Juicy de Ale! Pienso que es un muy buen blog, me encanta como se anima a combinar estampados y colores (todo le queda bien a esta chica!) así que no conocían el blog, duden en visitarla! Espero que estén todos bien! Yo veo si de verdad me puedo hacer un ratito y firmar algunos blogs, por que tengo que hacer bastante tarea..u.u No escribo mas, a leer! :) Besos, Flor.!

Como Fashion Blogger ¿Qué te llevó a crear tu blog?
Desde hace varios años que leo blogs, para mi era una rutina salir del cole y chequear aunque sea un ratito mis blogs favoritos y los días que tenia libre me quedaba horas y horas navegando de blog en blog jaja porque claramente era un vicio para mi. Hasta ese momento no conocía ningún blog argentino con el cual me identificara e incentivara a crear uno propio pero tenias tremendas ganas de tener mi propio blog y a la vez mucho miedo jaja Un día dije basta y empecé a crear mi blog, al principio solo posteaba producciones de revistas nacionales y campañas, lo curioso era que todos mis lectores eran de otros países jaja pueden chequear que no había ningún comentario en español.. muy gracioso. Con el pasar de los meses fui descubriendo blogs nacionales, me basto conocer solo dos blogs (Dolores Fancy - Bloc de Moda) para enterarme que existían muchísimos blogs argentinos jaja
Fines del año pasado me pico el bichito de querer cambiar el rumbo del blog, quería mostrar mi estilo personal, las compras que realizaba, todo tipo de inspiraciones pero por una cosa u otra se complicaba, hasta que recién este año se dio la oportunidad.

¿Cómo definís tu estilo a la hora de vestirte?
 Podría decirse que soy complicada jaja soy un mix de varios estilos: trendy, chic, preppy y todos esos nombres que inventan para definir un estilo jaja Yo destaco a la hora de vestirme los colores y estampados, me gusta mucho jugar  combinaciones raras y arriesgadas pero sin cruzar la línea a lo ridículo jaja Las prendas it de mi placard son claramente las faldas y vestidos podría decir que tengo una colección! para mí son prendas básicas que las podes usar tanto en verano como en invierno. Ah! y en relación al calzado, amo los oxfords shoes!

¿Cómo adaptas tu personalidad a lo que ofrecen las marcas actuales? 
No es novedad que hoy en día casi todas las marcas masivas ofrecen prácticamente los mismo todas las temporadas... no quiero generalizar porque también es verdad que si existen otras marcas con diseños para admirar. Particularmente no soy fanática de ninguna marca en especial, solo basta que me guste la prenda en cuestión y la compro sin importar si es de marca o no. Me paso de encontrar prendas divinas en locales que están como escondidos jaja

¿Qué bloggers internacionales o nacionales te inspiran? ¿Famosos, Artistas, Modelos, Diseñadores? 
Uff que difícil..  Son muchísimos blogs que me inspiran desde The Sartorialist, The Man Repeller, Hanneli, Style Bubble, Song of Style, Late Afternoon y la lista es verdaderamente extensa!De modelos puedo destacar sin dudar a Kate Moss, Natalia Vodianova, Naomi Preizler, Bambi, Erin Wasson, Lindsey Wixson y tambien sigue la lista jaja En cuanto a los diseñadores elijo a Proenza Schouler, Anna Sui, Thakoon, McQueen, Stella McCartney y muchos mas.

Por último. ¿Cómo ves la moda y el diseño argentino? ¿Qué cambiarias? 
Me da mucha broca cuando determinados diseñadores se jactan de originales y vanguardistas cuando casi lamitad de su colección es copia pero copia de verdad! Uno entiende que siguen las tendencias que marcan las principales capitales de la moda pero no por eso tienen que ser menos creativos. En fin yo creo que hay mucho por explotar y deberían dar mas lugar a los diseñadores independientes /diseño de autor  wake up! hay mucho talento!

No se olviden de visitar su blog: Stylo Juicy

9 comentarios

  1. ahh ella es una divina...me gusta tanto el estilo della...besossss Flor!!

    cade slipknot??????

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con la ultima respuesta sobre los diseñadores Argentinos!
    En la Argentina hay mucho talento y sin duda muy pronto se va a empezar a notar un cambo respecto a los diseño PROPIOS!
    excelente nota! saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo de esa chica... simplemente genial!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo de Ale! su blog es visita obligada!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena nota :) me encanto la camisa tipo escocesa! Recuerdo un look de Mary Kate con una camisa casi igual a esa, pero mas larga y leggings, amo como queda. Besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Ah y una pregunta! Donde estudiás producción de moda? porque yo voy a empezar el año que viene en EBA.

    ResponderEliminar
  7. ¿Tartan y Animal Print? Algo que nunca vi pero QUE BIEN LE QUEDA! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo el blog! me encanta la modalidad de las entrevistas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tu ser mi diosa!
    Me encantas nosa asi vose me mataaaaa

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.