» Una mañana con Lazaro

16 de agosto de 2011

 Hola Blogger@s! Como están? Después de un día muy movidito paso a contarles maravillada mi experiencia en el desayuno que realizo Lázaro especialmente dedicado a la comunidad 2.0.
Sinceramente quedé enamorada de la colección, me encanta cuando un diseñador hace su trabajo, se inspira pero no copia. Obviamente las tendencias están pero dentro de una propuesta original, fresca y super femenina. Luego de la presentación de la colección, nos invitaron a ver donde se llevan a cabo sus productos. 
Como digo siempre y es de publico conocimiento, amo todo lo que este referido al diseño, desde armar el board, buscar inspiraciones, las telas, los avios, hacer los bocetos y confeccionar lo que uno se imagino! Por eso ame cada paso de este recorrido, con solo mirar aprendí algunas cositas, no podía dejar de sacar fotos y lo disfrute al máximo! 
Es genial poder compartir esto con ustedes, porque cada vez que se va a comprar (ya sea indumentaria o accesorios) uno tiende a enojarse por el precio de un producto, pero al ver como se trabaja, todo el tiempo que lleva, el esfuerzo que estas personas ponen (mas allá de que sea un trabajo), se valora de otra forma y es lindo reconocerlo.
Gracias a Lazaro y a Brandy por la invitación! 
Un beso, Flor.!






La paleta de colores abarca desde los corales, naranja, fucsia, orquídea, jean y verde; acompañados también por los infaltables neutrales Lazaro: nude, suela, blanco, visón, choco, negro, plata y platino. (Díganme si no es genial la adaptacion de la tendencia? #block color )
 

Ame este espacio! Las muestras, los bocetos! (amo el diseño!)

Fotitos de los genios en pleno trabajo (ellos son los que logran materializar nuestras locuras ^-^ )

Mas fotos en el facebook

3 comentarios

  1. Se nota el esfuerzo que le ponen para llevar a cabo todo.Nunca me compré una cartera de lazaro,pero siempre me enamoro de sus modelos y de su originalidad.Saludos linda!♥

    ResponderEliminar
  2. Que linda experiencia! :) me alegro de que hayas podido participar! muy linda la nueva colección! besos
    noe

    ResponderEliminar
  3. Fue una mañana totalmente inspiradora! una pila de energía y creatividad, besos Flor!
    Lore

    p..d que bueno que te gustó la charla del Fashion Lab! quiero escuchar comentarios sobre si fue productivo

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.