» +Street Style - Black vs Block Color

25 de agosto de 2011


Hola Blogger@s! Como andan? Bueno, les cuento que básicamente estoy reordenando lo que es el blog, GRACIAS a Mati, Natu y sus charlas bloggers en la UP, aprendí muchas cosas nuevas (lo cual estoy feliz) y repase otras, que si bien sabían que existían, pero que por hay no le daba la importancia que se merecían.
Como verán hoy es Jueves por lo cual les dejo estos looks. Después de leer el post de Mati (Bajada a la Realidad) estuve dos o tres días pensando seriamente en como iba a adaptar la tendencia Block Color a mi guardarropa (si tengo todo negro!) y como se que no soy la unica, busque y busque algunos looks que me parecieron geniales para aquellas personas que no se animan a ponerse toda la paleta de colores encima ;), ya sea por cuestión de gusto, costumbre o filosofía de vida, etc...
Sabemos que es verano, y los colores siempre están presentes (y mas ahora!) en las vidrieras, por eso animensen a experimentar de esta forma! ¿Les gustan estos looks? ¿Ya están armando su guardarropas de verano? Gracias a todos por sus visitas y comentarios. Un beso enorme! Flor.!

P/D: Yo les digo a ustedes que se animen a usar colores, pero no creo que me vean a mi algún día hacerlo jaja!
 

11 comentarios

  1. Gracias por mencionarnos FLOR! Me alegro que te sirva. Te esperamos el próximo miércoles! un besote =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    ayer estaba de negro y camisa rosa bien uyyyy!!
    besosss linda

    ResponderEliminar
  3. LIKE IT ;)


    Love,
    C s 1 9 9 3

    http://nadaparavestir1993.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! claro que estos look sirven de ispiracion, yo tengo mucha ropa negra, con el tema que es un básico etc etc compro negro por demas, pero si me animo a los colores y me encantan en verano me hacen sentir fresca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sisi total a los colores. Me encanto la selección, sobretodo el de medias amarillas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Fiel seguidora de esta tendencia, te juro que me encanta como queda el total black cortando con algún accesorio en block colour :)
    Saludos Flor!!!

    ResponderEliminar
  7. Flor está buenísimo este post porque es lo más realista para el mercado argentino. Combinar colores neutros con colores fuertes para crear el color block!
    Besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Flor. Por lo que veo nos cruzamos varias veces. estuve en el evento de Lazaro, y en el de Paula Cahen D' Anvers. Que pena que no nos conocimos y muchas gracias por tus comentarios del Fashion Lab!!!! Besos!!! Mariana

    ResponderEliminar
  9. Vamos con esos cambios, Flor! Lo mejor es organizar los días del blog porque si no se transforma en ensalada y ni una se entiende.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te va quedando el blog♥.Me encantaron estos looks y yo tengo todo negro también,así que lo voy a implementar de esa forma,muy bueno los looks como guía.Saludos linda!

    ResponderEliminar
  11. me encantaron los looks! es verdad para algunas como a mi q no usamos taaaantos colores esta bueno poder usar esa tendencia con un toque de color!
    besosss
    http://leathernfeathers.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.