» Sombrero

18 de julio de 2011


El sombrero es una prenda con una larga trayectoria histórica, compuesto por la copa y el ala. Es una pieza unisex, usada tanto por hombres como por mujeres como defensa contra el frío o el sol y también como simple objeto decorativo o de adorno; en algunos casos puede indicar diferencias sociales variando según la posición social y por razones tanto religiosas como rituales.

source: casayustas.com/histSombrero.php




Hola Bloggers! finalmente posteo! luego de luchar con la remodelacion el blog (algo que nunca me convence) decidí dedicarle el post de hoy (ya casi mañana) a los sombreros, una accesorio que cada vez se está viendo mas en Buenos Aires y que ya a nadie le da vergüenza usarlo! Comparto con ustedes los looks que mas me gustaron ;) Un beso, Flor.!

3 comentarios

  1. Divino post, y quien no ama los sombreros :D Eso si, encontrar el perfecto para cada uno es ooootro tema

    Besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pero odio que me miren raro solo por llevar una fedora, imáginate si me chanto una capelina, Igual, lo voy a intentar!

    Beso

    Natu A.
    http://www.cmqstyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta usar sombreros.Lastima que no tengo ninguno,ya que tengo el pelo cortito en estos momentos y si me pongo uno,me quedo pelada,pero me encanta ver a chicas y chicos usandolos.Saludos,me encantó la entrada y como te quedó el blog♥

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.