» Emma Watson: "Trésor Midnight Rose" for Lancôme New Photos.

28 de julio de 2011

Hola Blogger@s! Como están? Bueno, al fin puedo conectarme, el lunes pasado paso una especie de huracán por mi casa y nos quedamos sin luz por tres días! Imaginense mi desaparición con todo lo que tenia para hacer: dos producciones y con todo lo que genera, actualizar, firmar blogs y coser un par de cositas que me quedaron por ahí! 
Estoy super emocionada, estos días Pottericos que estoy viviendo son únicos y no quiero que termine la verdad! Dejando un lado esto, al fin salieron a la luz las imagenes que tanto esperaba de Emma para Lancôme, esto es un primer vistazo pero supongo que dentro de unos días van a ir apareciendo mas! estoy enamorada de esta publicidad! es alucinante.
¿Que les pareció a ustedes? ¿No esta divina Emma?
Espero que estén genial, les mando un beso enorme a tod@s...Flor.!


la amo ♥ es perfecta!

3 comentarios

  1. Ella es tan linda, me encanta que las grandes marcas la convoquen como icono ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. aw,yo tampoco quiero que se termine.Emma es una diosa,siempre la amé ♥. Además tiene una cara preciosa y un cuerpo expectacular,espero ver el corto de esta campaña.
    Que feo que se te haya cortado la luz,que suerte que volvió.Saludos linda :D

    ResponderEliminar
  3. Hey!!Todavia no vi la última parte...la semana que viene voy sin falta al cine!. Emma es muy bella no pensé que se iba a convertir en una celebrity tan importante del mundo de la moda.

    Saludos!!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.