» LLEGO LA SEGUNDA: Harper’s Bazaar Argentina

11 de junio de 2011


  Hola Blogger@s! ¿Como están? Bueno, hoy estoy actualizando un poco tarde así puedo hacer una reseña de el nuevo numero de Harper! Como no pude darle la bienvenida en su primer numero por cuestiones de finales, llego el momento de sentarme y contarles mi opinión! Juro que pensé que no la iba a conseguir, pregunte en muchos lugares y estaba agotada!  Pero hoy llegue a mi clase de fotografía contentea con revista en mano.

¿Que puedo decir? todos los que amamos la moda sentimos nuestro amor por las revistas, mas allá de tener millones de paginas en Internet con información y producciones, no es lo mismo verlas en  un monitor que impresas en mano. Por este motivo necesitaba de esta revista, necesita una revista de MODA con todas las letras, que no me llene el 90% de las paginas con publicidades y sea un catalogo de compras.
Por eso doy las GRACIAS! a todo el equipo por lanzar esta gran gran revista, sin dudas me enamore de la primera edición, y ni se imaginan lo que me gusto la segunda! a tal punto que estoy esperando el 7 de julio para comprar la tercera! Sisi estas van a ser mis hermosos objetos de colección! Sinceramente me encanto desde el hermoso escrito de Ana, hasta esas producciones que me hacen suspirar!

Antes de irme quiero Felicitar a mis colegas, algunas conocidas y otras no, pero lo merecen! por la genial nota  Generación Bazzar! Hermoso ver a las bloggers en la revi!, ahora si  l@s dejo con una fotitos (no todo así la compran!) de mi notas favoritas, en realidad saque a una pero todas las notas son brillantes!.
Flor.


Brillante nota a varias diseñadoras sobre el denim! geniales tips (que voy a poner en practica)...



Y acá, las chicas! Que lindas fotos para el recuerdo!


Laura de Allegra Moda, Mati de Tendenciera, Lore de Bloc de Moda, Flor de Si Toco Rock, Andy de Twenty Four Styles, Natalia de El Guardarropas, Maria Ana y María de The Modistas, Natalia de Blog Couture y Moira de Dolores Fancy! Felicidades chicas!

8 comentarios

  1. Ay! Ayer la conseguí y felicité públicamente a Ana por la carta de la directora que es maravillosa! Es lo que a todas nos pasa eventualmente (más grandes, más pequeñas).
    Iba a hacer una entrada igual jajajaja, amé la revista asi que puedo decir que también va a ser de las que no pueda evitar comprar mes a mes.
    Florcita, te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!!! la revista cada vez mejor..y que lindo el reportaje con las chicas blogs!!
    La ropa que se publica son las mejores y viste la chaqueta de complot que hizo especialmente para HB?? que lujo por dior!!

    ResponderEliminar
  3. La primera edición me dejo realmente boquiabierta, cada página a la que iba pasando era mejor que la anterior... y obviamente que espero con muchas ansias tener la segunda edición en mis manos, más aún después de haber visto algunas fotos del shoot donde aparece Mili Schmoll jajaja
    Un beso flor :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!, si queres pasa por mi blog.
    www.ondapordemas.blogspot.com

    See you!

    ResponderEliminar
  5. aish pues yo quiero verla, debe ser genial, no vi tampoco la primera... es que me pierdo lo bueno!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo tu post :) Todavia no la pude comprar ajaajaj saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. muy buen post! ame Harper's Bazaar! pasate si queres por mi blog

    www.freakstyleblog.blogspot.com

    saludos! :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.