» LANZAMIENTO: LOLA by Marc Jacobs

7 de mayo de 2011

“Ella es sexy y divertida, como un coqueto guiño. Es provocativa, relajada, cool y segura de si misma. Le gusta Jugar, pasarla bien y es muy tentadora”
Marc Jacobs decidió crear una fragancia que representa su idea de una mujer libre, alegre y moderna. Una explosión de creativididad. Fue así como surgió Lola, un nombre diferente y familiar, de espíritu joven, y divertido.

 La originanalidad de la presentación es que Lola tiene 2 formatos diferentes. El frasco de 100ml es una silueta exageradamente curvada y el de 50ml tiene una presencia más delgada. 

La esencia de un espíritu libre moderno con una actitud juguetona. Lola brilla con las notas de fruta y granos de pimienta en la salida, la pera seductora y el suculento pomelo rojo.El corazón ultrafemenino se destaca por la peonía fucsia con toques suaves de rosa y geranio.El fondo que queda sobre la piel desprende una aureola cálida, seductora y envolvente gracias a las notas de vainilla , haba tonka y el almizcle cremoso.
La fragancia expresa una sexualidad que puede llevarse día y noche


¿Precios?
50 ml EDP  $347
100 ml EDP $420
 Lola estará disponible en todos los locales Falabella con exclusividad.


Chicas! Apuesto a que será genial, como todo lo que hace Marc! ¿Como la estan pasando este sabado? Yo hoy empeze Fotografia!!! Algo que me fascina mucho! y ya tengo que llevar un trabajo practico! :O Espero que tengan un lindisimo finde! 
Xoxo,
Flor.!

2 comentarios

  1. Tengo una amiga que lo tiene y no deja de decir lo rico que es, y verdaderamente es así, así que si me preguntan lo súper recomiendo, aunque es cuestión de gustos obvio :)
    Saludos Flor.

    ResponderEliminar
  2. Este perfume lo recibí de navidad y wow, es divino! Me fija muy bien y me encanta por su aroma tan femenino. 100% recomendado.
    Besotes guapa, Khalia

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.