» KEIRA KNIGHTLEY STYLE

26 de mayo de 2011

Keira es una actriz británica de cine y televisión nominada al premio Óscar y conocida por sus interpretaciones en películas como Piratas del Caribe, Orgullo y prejuicio y Expiación.
Fue elegida como la actriz de películas más glamurosa por la revista Glamour en 2004, y en 2007 la mujer más bella de Gran Bretaña, según la encuesta de la cadena televisiva ITN. Ha sido portada de prestigiosas revistas como Vogue, Elle, Vanity Fair o Cosmopolitan, que la han incluido en numerosas ocasiones entre las mejor vestidas.
Ocupa el segundo lugar en la lista de los británicos menores de treinta años más ricos, con una fortuna estimada de 30 millones de libras. En el podio le acompañan Daniel Radcliffe (1º) y Emma Watson (3ª).
Y como si fuera poco, firmó un contrato de 1 000 000 £ para ser la nueva imagen del perfume Coco Mademoiselle de Chanel, desde el año 2007, sustituyendo a la modelo británica Kate Moss, que había sido la imagen del perfume durante 7 años.
En septiembre de 2010, rodó en París, un nuevo anuncio para la marca con el actor argentino Alberto Ammann, que se estrenó el 21 de marzo de 2011.
source: bendito wikipedia

Source: Brandy

 Hola blogger@s! Espero que les guste el post de hoy! Gracias a todo@s los que pasan dia a dia, les prometo ponerme al tanto con las firmas! :) Ahhh ¿Que les parece el nuevo diseño del blog? veo demasiado blanco yo ^^ pero lo voy a dejar asi por un tiempo!
¿Que opinan del look de Keira? ¿Y de estos hermosos accesorios de Ralph Lauren?

xoxo,
Flor.!

P/D: Hoy empiezo con las fichas tecnicas del trabajo ¬¬

5 comentarios

  1. Buenas tardesss..ella es super elegante!!
    adore como se quede el blog..beijosssss

    ResponderEliminar
  2. siempre es elegante! linda!fashion!admiro sus looks sobrios,invernales y primaverales! y ese perfume es tan ricooooo......


    ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cambio del blog,es super fresco.Keira es tan preciosa,una de las mujeres más hermosas que existe,además actua muy bien.Me encanta que sea la nueva cara de Coco,tiene un look y una fuerza perfecta para lo que lleva ser cara de esta marca,ya Kate Moss,está gastada.Saludos,suerte con los trabajos!

    ResponderEliminar
  4. No le pagaron nada no? HAH.
    La verdad ella no me termina de cerrar y no me gusta como se viste, menos cuando muestra estar TAN flaca, se pasa....
    Un besote!

    NAtu A.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.