» Emmanuelle Alt

24 de mayo de 2011

Emmanuelle Alt comenzó su carrera como editora de moda de la edición francesa de la revista Elle y años después, en 1990, se convirtió en la directora de moda de la publicación 20 ans y posteriormente de Mixte, hasta llegar a Vogue en el año 2000, justo al mismo tiempo que Carine. Durante el periodo Roitfeld-Alt, Vogue París ha incrementado su tirada de 100.000 a 140.000 ejemplares, sobre todo, gracias a sus producciones potentes y con una fuerte carga erótica.
Además, Alt compatibiliza su trabajo en la revista con su faceta de estilista freelance, sobre todo para las campañas de publicidad de firmas como Gucci, Giuseppe Zanotti o Balmain.
lo que está claro es que Alt es una trendsetter discreta que ha conseguido hacer suya una estética muy determinada: aquella construida a base de pantalones pitillos, camisetas anchas, camisas de cuadros, stilettos y tachuelas, muchas tachuelas. Es decir, ese rollo rock & roll chic que, en los últimos años, ha puesto en el punto de mira a firmas como Balmain o Isabel Marant.
source:vogue.es


Emmanuelle en 1998
Miren ese look!!!

Hola! ¿Como estan? Volviendo al cronograma habitual del blog, no podia dejar de poner a Emmanuelle. Ella es una de las personas a las cuales me gustaria cambiarle el lugar por un dia, me fascina como estilista y me encanta sus looks, por que son muy comodos, casi clasicos pero con un toque super chic y rocker que me fascina. Navegando por internet encontre esta foto de ella en 1998! Me encanta ver la evolucion de este tipo de personas por que demuestra que al fin y al cabo eran (son, en realidad) personas normales, pero que con el correr del tiempo logran imponer tendencias.¿Que opinan de ella? ¿Les gusta su look?
Los dejo por hoy y proximamente les traigo las fotos del Six O'clock Tea :)

xoxo,
Flor.!

P/D: Primera produccion en marcha! ♥ años '50! :)

3 comentarios

  1. Escuché hablar de ella y creo que su look es realmente genial.Que buena la foto del 98!,siempre es bueno encontrar un antes y un después de los famosos.Saludos! que andes genial

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.