» MODA: Nuevo Diseño Argentino

14 de abril de 2011








Fotos: Facebook

Para las fanáticas/os del diseño y los libros (como yo) acaba de salir esta maravillosa guia del Diseño de Autor Argentino. Sinceramente esto me pone muy feliz, el Diseño de Autor crece dia a dia y espero que dentro de poco tiempo comience a ser un referente no solo para determinadas personas, sino para todos (amaría ver a todos por Florida vestidos con algo único y no con un simple jean y una remera ;).
Que se den cuenta que la ropa no solo es para cubrirnos el cuerpo, es una forma de expresión, de arte, estados de ánimos, siempre estamos comunicando algo con los textiles, los estampados y hasta con las formas.
Un libro infaltable en la biblioteca de todo amante del diseño y la moda. Felicidades Carmen por este excelente trabajo!


Las dejo por hoy :) Me voy a seguir con mi TP infinito de Diseño y con el de Produccion de Moda! Que dificil es elegir un objeto que me represente! Por ahi el sabado vaya a la junta blogger que organiza Tendenciera ;) no estoy segura pero les aviso :)

3 comentarios

  1. que copado el libro, es verdad seria genial caminar por la calle y ver que la gente realmente se anime al diseño de autor, o por lo menos a vestirse igual todos los dias no...
    besoss suerte con tus tps.
    Dan

    ResponderEliminar
  2. Hola..es un libro que quiero comprar!! jejeje
    beijos

    ResponderEliminar
  3. Genial idea la de Carmen, además de ella ser una excelente periodista. Estaría bueno tenerlo para chusmearlo. =)
    Un besote.

    Natu
    www.comomequeda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.