» Julia Roitfeld by Aitken Jolly

11 de abril de 2011

 






 Harper's Bazaar Korea April 2011

Hola! como están tanto tiempo? La verdad es que tuve una semana re movidita y no pude actualizar tan seguido! :( pero acá estoy ;). La semana pasada comencé Producción de Moda y el cursito de Periodismo de Moda como complemento de la carrera. La verdad me encantaron las profes, si bien fui na clase son muy buena onda y la tienen re clara ;)
En realidad no quiero parecer aburrida poniendo solamente fotos de editoriales o campañas, pero me gustan tanto las producciones extranjeras que deseo tanto recibirme para poder implementar esto en las grafícas y editoriales nacionales. Me gustaría que por un momento los medios argentinos habrán la cabeza y vean que con la fotografía y la moda se puede hacer un gran arte y no lo tomen solo para vender. Me encantaría trabajar en DMAG o Catalogue, son ejemplos de revistas que si bien tienen un publico determinado se animan a experimentar en algunos editoriales y no recurren a la copia. ¿Que opinan ustedes acerca de este tema? Ya que pronto saldra a la venta la Harper's Bazaar Argentina, ¿no seria genial esto para empezar una nueva etapa en editoriales nacionales? Les dejo un beso!!

2 comentarios

  1. la primera foto,para mi es arte♥.Me alegro que este yendo bien.En cuanto a las editoriales Argentinas pienso lo mismo, y en un futuro también me encantaria trabajar para una empresa que no solo le importe vender,si no ser vanguardista y mostrar algo que nadie mostró antes,que el lector se quede con la boca abierta( estoy estudiando fotografía y es lo que más me gusta hacer).Compraré la primera edición de Harper's Bazaar a ver que onda.

    Hablando de editoriales,te hago una pregunta.La revista Para ti,es buena?.Yo siempre leia Para teens,pero como ahora creo que estoy mucho más grande para comprar esa revista(que se volvió repetitiba),queria saber si es buena y que diferencia tiene entre el tamaño normal y la "pocket",cambia el precio?

    Espero que me puedas responder cuando puedas,besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lexaa! Gracias por comentar! respondiend a tu pregunta. Desde mi punto de vista la Para Ti no es gran cosa, la compro por que soy un vicio de revistas aunque se que cuando la vea voy a encontrar producciones copiadas y/o pura propagandas! (Solo compro colecciones) Esta muy bueno que hayan sacado la pocket, sale mas barata y es mucho mas practica! es lo unico que cambia! Mi profesora de Periodismo de Moda dijo el otro dia: para mi la para ti es una revista de compras al por mayor - y creo que es tal cual1. Si te gusta mucho las revistas puedes comprarla, pero po ahi con dos pesos mas te podes comprar la Vogue Latinoamerica que tiene muy buenos editoriales ;)

    Ojala sirva de algo mi opinion :) Besos!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.