Tendencias Otoño - Invierno 2011 - Part IV -

5 de enero de 2011


Los más vendidos
según Trendstop

 Aviador Clásico
La clásica chaqueta de aviador se vuelve una de las prendas claves que se debe tener dentro de la temporada. El color clave es el marrón chocolate.

Saco con alamares
Este saco de paño o lana a media pierna es uno de los abrigos más prácticos abrigados de la temporada. Posee un sutil contraste generado por el clásico cerramiento con alamares en madera, pasta o metal, otorgándole sentido de herencia a la forma.

Maxi vestidos
Estos vestidos que siguen la dirección de la columna, alargan la figuran dirigiendo una mirada de nunca acabar. Lucen bien con colores plenos, lisos y monocromías a fin de generar una continuidad exento de cortes y contrastes.

City short
Un pantalón corto, de lana o algodón, es un práctico recurso para captar las miradas en un día de ciudad. Llevado por encima de la rodilla con un estilo simplista, amplio y funcional. En su mayoría pinzados, le dan un aire sofisticado.

 
 Trenzado de punto
La torsión generada a partir del tejido de punto hace más acogedores los sweaters para este invierno. La fusión de estilos entre un sweater simple tradicional en unión con estas voluptuosas torsiones dan como resultado un abrigo de estilo sin dejar de ser práctico y funcional. Estos sweaters revelan dos siluetas: al cuerpo, resaltando las zonas prominentes del mismo; y amplia, generada por unos centímetros más de largo y flojedad en sus dimensiones.

Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.