Tendecias Otoño-Invierno 2011 - Part III -

31 de diciembre de 2010

PALETA DE COLOR 
Tendencias de color De Lenzing – Invierno 2011 

 PURITAN
¡Lujo y elegancia ante todo! Incluso para las prendas diarias, solo los materiales y acabados superlativos son aprobados. Los tejidos son recubiertos, sin peso y fluidos: simplemente impecables. A la vista, son precisos y perfectos, femeninos y sensuales al mismo tiempo. Los colores son moderados, la esencia está en los materiales.

REFLECTION 
Tonos descoloridos, pintados con luz, lustrosos, cristalinos, vistos a la luz de la luna o en el brillo del espejo, como de otro mundo. Colores reflectivos, científicos, minerales, iridiscentes, interactivos, opalescentes. ¡Colores teñidos por la tecnología! Jugando con los efectos de brillo y luz, efectos especiales aplicados en los tejidos durante los procesos de acabado, estampado y laminado o en cualquier otro proceso que busque engañar la vista. La tecnología y los materiales artificiales se perciben a simple vista, y son puestos en juego para lograr una apariencia engañosa. El marco temático es la tecnología interactiva llevada a su máxima expresión.

IDENTIKIT
¡Hacia el futuro! La tecnología ultramoderna es implementada en esta historia creada por estos tonos oscuros. Se debe ahondar en los elemento para ver y descubrir qué y cómo. Los materiales se inspiran en edificios de alta tecnología y en la industria militar. El lenguaje de los dibujos es gráfico. Emocional. Laqueados brillantes, oscuros densos, sobretonos, sombras huecas.


RUGGED
¡Recursos naturales! Se explora la relación entre lo urbano y los paisajes naturales. Fusión de técnicas industriales y artesanales. Los materiales son naturales o derivados de fuentes naturales y refinados utilizando las mejores técnicas industriales. Los dibujos, o las estructuras naturales, son repeticiones hechas a mano, incorporando pequeñas imperfecciones y agregando vida a los diseños. Urbano y rural. Orgánico y artificial. Tonos cálidos y fríos. Industrial y artesanal. Cuidado y felicidad.


EXOTIC
¡Impacto fashion! Es todo acerca del color, el teñido, el tono, las tintas. Las decoraciones son complejas: dibujos caligráficos junto a pinturas coloridas o animadas. La curiosa mezcla de la tecnología y el arte de los tapices. La interferencia de un diseño preciso y una textura. La rareza de una imagen cuidada, pintada con aerosol. Es glamorosamente artístico. Colores iluminados, súper brillantes, únicos, camaleónicos, atractivos, caprichosos, expresivos, explosivos, reveladores, caleidoscópicos, vívidos y abundantes.


HAPPY NEW YEAR 2011!
FELIZ AÑO NUEVO 2011!

Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.